Ventajas de llevar el control de inventario a través de un CMMS.

Como saben los gerentes de mantenimiento, el inventario es una de las partes más difíciles de cualquier operación de mantenimiento.

Pero cuando intenta administrar el inventario en varios sitios, sin embargo, los desafíos son exponencialmente mayores.

Entonces, ahí es donde el software CMMS puede ayudar. El software CMMS es la mejor herramienta para abordar la gestión de inventario en múltiples sitios.

EasyMaint Software proporciona un marco universal que conecta todas las ubicaciones en su empresa distribuida. Eso significa que puede tener configuraciones verdaderamente globales, informes globales y, sí, es correcto, búsqueda y transferencia de inventario en toda la empresa. Entonces, sabrá qué inventario está disponible en toda la empresa, no solo en su almacén local.

EasyMaint Software te permite hacer cosas como:

  • Descubra el inventario disponible en otros almacenes de la empresa.
  • Emitir una solicitud entre oficinas para recuperar piezas
  • Rastree el proceso de cumplimiento y transferencia

Ahorre tiempo y dinero en toda la empresa

También lo ayuda a evitar problemas de pérdida de tiempo y dinero como:

  • Quedarse sin piezas
  • Buscando partes perdidas
  • Duplicar inventario que no sabías que tenías

Además, tendrá todas las capacidades estándar de nuestra función de Gestión de inventario de piezas y suministros, como niveles de inventario, puntos de pedido, ubicaciones de almacenamiento e información del proveedor. También puede rastrear varias unidades de medida para un solo artículo de inventario. Por ejemplo, puede comprar sustancias por barril, pero usarlo por litro.

En conclusión, EasyMaint Software puede ayudarlo a identificar rápidamente lo que necesita para cada equipo, sin importar dónde se encuentre.

Lo más importante, cuando surge una emergencia, esta información proporciona datos críticos para tomar decisiones rentables. Ayuda a su empresa a ahorrar tiempo y dinero al mejorar los procesos de seguimiento, almacenamiento, pedidos e inventario.

Como sabe, muchas organizaciones tienen múltiples ubicaciones, como almacenes, bodegas, oficinas o edificios. Por lo tanto, administrar el inventario en toda la empresa ayuda a toda su organización a maximizar los recursos y minimizar los costos.

¿Qué desafíos podría ayudarlo a resolver EasyMaint Software? Deja un comentario o contáctanos. 

Estamos aquí para ayudar.